¿Qué Es Fort Ad Pays?
¿
Cómo Se Puede Ganar Dinero Cada 30 Minutos?
¿
Que Son Las Ganancias Compartidas?

Fort ad Pays es una Plataforma de Publicidad para que usuarios, comerciantes y Empresas puedan anunciar sus Productos o Servicios.
Además, Fort Ad Pays comparte un elevado porcentaje de su facturación con los clientes activos que compren Packs de Ganancia Compartida, también llamados Shares.

Fort ad Pays hasta la fecha ya ha pagado varios millones de dólares a todos sus afiliados y tiene cientos de miles de miembros registrados y subiendo cada día, por ser una de las Empresas más confiables para hacer Negocios desde casa.

Las Ganancias Compartidas es el reparto de un tanto por ciento de la facturación de la Empresa entre los clientes que hayan comprado los Packs de Ganancia Compartida, llamamos Shares, y que  cumplan el requisito de ver 8 anuncios al día.

En el caso del Pack de 1 dólar, la Empresa, de todos los Packs de 1 dólar vendidos, reparte el 61% de la facturación en comisiones equitativamente para todos los clientes que anteriormente han comprado Packs de 1 dólar y están calificados, (viendo tan solo 8 anuncios al día)

ASI QUE... Para poder empezar a recibir ganancias compartidas, debes primero adquirir Packs de publicidad y tan solo ver 8 Anuncios de publicidad, una vez al día.

Fort Ad Pays es excelente porque te da la opción de comenzar por tan solo 10 dólares, cuando en otros Negocios de la competencia el mínimo es mucho más elevado.

Testimonios De Éxito En Fort Ad Pays

Creado Por Juan Diaz Martinez Para Equipo Fort Ad Pays
Mi Página De FaceBook
© Todos Los Derechos Reservados

¿Tienes Dudas?, ¡Contacta Conmigo!
Conoce a tu Sponsor
Soy la persona encargada de guiarte y ayudarte a dar tus primeros pasos en este Sistema.
Juan Diaz Martinez Tú Patrocinador
Nombre: Juan Diaz Martinez
E-mail: correojuandiaz@gmail.com

Contacta Conmigo